domingo, 20 de noviembre de 2011

Madre Teresa de Calcuta - La Vida



Hoy tengo ganas de hablar de la Madre Teresa de Calcuta, seguramente ya conocen esta maravillosa mujer y todas las magnificas obras que realizo, entre otras ayudar a muchas personas enfermas y pobres en África, pero yo tengo un sentimiento muy especial por ella ya que yo realice toda mi secundaria en un colegio que se llamaba "Colegio Madre Teresa de Calcuta" donde me enseñaron toda su obra y su inmenso amor, es por esto que quería compartir unas frases que quedaron en mi corazón sobre la vida, si algún día te sientes un poco mal, recuerda estas frases. Dios te Bendiga.

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.

PD: La imagen de arriba es 100% mía, la realice con un programa de edición(photoshop), ojala les gustes ya que le dedique mucho tiempo para crearla desde 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario